En este periodo de preocupación generalizada respecto al virus COVID-19 y su impacto por todo el mundo, nuestra prioridad absoluta sigue siendo el bienestar y la seguridad de nuestros empleados y sus familias.

En muchos países, así como en España se están adoptando medidas restrictivas con respecto a la circulación por todo el país. Además, las limitaciones de la libertad de circulación del personal de nuestros clientes y proveedores ha hecho que se hayan visto obligados a cerrar sus puertas ante estas restricciones en la gestión de la crisis actual.

Ante esta situación y sumado a nuestra principal prioridad, la salud de todas las personas, nosotros tomamos la decisión el pasado 15 de Marzo de cerrar nuestras puertas temporalmente a la espera de que esta situación pase lo más rápido posible.

Agradecemos la comprensión a todos nuestros clientes y desde Grúas Fernández nos sumamos al reto de #quedate en casa para ayudar en la medida de lo posible a solucionar esta crisis cuanto antes.

Seguiremos de cerca la evolución de la situación y os mantendremos informados en caso de que algo cambie en los próximos días.